Club Wind Surf Área

Click here to edit subtitle

¡¡ Aprendizaje y diversión garantizados !!

En nuestra escuela, podrás aprender y disfrutar de los deportes náuticos del windsurf, paddle surf, kayak y vela ligera.

Durante la temporada de verano (julio y agosto), los cursos de windsurf se pueden realizar de lunes a domingo (de 11 a 19h ininterrumpidamente), existiendo varias opciones con distintas duraciones y precio, así como la posibilidad de usar los equipos de aprendizaje durante toda la temporada de verano a un precio inigualable. Fuera de la temporada de verano también impartimos cursos (consúltanos). Nuestros cursos de windsurf se estructuran en una clase teórica, otra teórico-práctica y el resto prácticas en el agua. 

Puedes también disfrutar con nosotros de la práctica del paddle surf o SUP (Stand Up Paddle), y también de kayak o vela ligera, en nuestro spot de Playa Lisa. Por sus aguas tranquilas, es una playa ideal para excursiones de SUP o kayak y ver la puesta del sol.


Igualmente, podrás aprender y experimentar las sensaciones de navegar en vela ligera gracias a nuestro velero.


La oferta y precios de nuestra escuela para la temporada de verano (julio y agosto) puedes consultarlos en el siguiente flyer:

Además, disponemos de escuela náutica de verano para niños de 6 a 15 años, de lunes a viernes de 11 a 14h (si te interesa otro periodo, coméntanoslo), con el siguiente detalle:
Por último, una vez hayas aprendido cualquiera de los deportes anteriores, podrás fácilmente tener continuidad en el mismo si te haces miembro del CWSA, gracias a nuestras modernas instalaciones, y a que te asignaremos un "navegante tutor" que te asesorará gratuitamente tanto en el aprendizaje como en la elección de equipo náutico.
aTszzs

No lo dudes: coge tu bañador, tu mochila con algo de comer y beber,

protector solar y ¡¡¡aprende con nosotros !!!

2020 Club Wind Surf Área.